consejos

Aprovecha tus macetas al máximo

En Masgabana nos preocupamos de tus plantas, así que hemos decidido compartir con todos vosotros nuestros mejores consejos para que podáis disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen las macetas Masgabana, y así conseguir que tus plantas tengan una larga y saludable vida.

Cómo trasplantar una orquídea

Riego por inundación

El trasplante de las orquídeas es uno de los más delicados, ya que las características de esta planta son diferentes al del resto de las flores del mundo, ya que no acostumbra a nacer sobre el suelo, sino en superficies como la corteza de los árboles. Por eso te ofrecemos este vídeo en el que puedes descubrir todos los pasos a seguir para el correcto trasplante de una orquídea.

 

El riego por inundación es el recomendado por los expertos, ya que permite que la planta absorba el agua necesaria, para luego drenar el agua sobrante. Éste método de riego asegura el correcto crecimiento de nuestras plantas, además de resultar en el mejor cuidado para las raíces. En el siguiente vídeo te mostramos cómo realizar este tipo de riego con las macetas Masgabana.