distribución

queremos llegar hasta ti

Las macetas MASGABANA se distribuyen en varios países del mundo, como España, Francia, Bélgica, México, Chile, Italia, Portugal, Andorra, Luxemburgo, Suiza y muchos más. Pero no cejamos en nuestro empeño de llegar a todos los rincones del mundo. , T

Presentación de producto

Nuestras macetas deben viajar por todo el mundo, en barco, en tren, en avión. Por lo tanto deben hacerlo de la manera más segura y fiable para que el producto llegue a destino en las mejores condiciones.

Nuestras macetas se distribuyen en cajas, en cuyo interior se apilan la cantidad de macetas idóneas, dependiendo del tipo de maceta. 

Cada una de nuestras cajas contienen 12 macetas del modelo ME-130, 24 macetas del modelo MEP-128 ó 30 macetas del modelo MET-128. 

Largas distancia

Para la distribución de larga distancia, como por ejemplo, hacia el continente americano, el envío se realiza en barco y con un mínimo de un palet (ver imagen).

Los palets tienen la capacidad de acumular 7 filas de cajas, con la posibilidad de combinar cajas de diferentes tipos de macetas si así se desea. Cada fila puede contener 4 cajas del modelo ME-130, igualmente puede contener 9 cajas de los modelos MEP-128 y MET-128.

 

¿Quieres ser distribuidor?

En MASGABANA estamos buscando expandir nuestra marca por diferentes países, estamos buscando distribuidores para países como USA, Colombia, Argentina, Brasil, etc… 

Si crees que nuestras macetas deben conocerse en tu país, y te consideras la persona indicada para gestionarlo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles.